Vivimos en una SITUACIÓN que nos vemos obligados a ACTUAR. Cada día hay más personas que deciden EMPRENDER Online y crear su página web. En internet también existen normativas y muchas sanciones por parte de la UE.
Estos 3 plugins para WordPress debes tenerlos en tu página. Es una recomendación para que tu web funcione perfectamente y no tenga problemas. También te ayudará a mejorar el posicionamiento en Google.
Yoast SEO, WP Súper Caché y Really Simple SSL. 3 Plugins totalmente recomendados para tu WordPress.
A día de hoy, la versión más actualizada del CMS con más popularidad del mundo, es decir, WordPress. Día 17/01/2023 está en 6.1.1 seguramente cuando leas este artículo ya haya cambiado. WordPress actualiza con frecuencia su versión para mejorar su funcionamiento y corregir posibles fallos.
Yoast SEO es un plugin muy popular para el gestor de contenido más reconocido actualmente, WordPress. Ayuda a los desarrolladores a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Analiza el contenido de una página o entrada y proporciona comentarios sobre cosas como el uso de palabras clave, la longitud del contenido y la legibilidad del texto.
Permite a los usuarios editar las metaetiquetas de su página, incluido el título de la página y la metadescripción, que aparecen en los resultados de Google y otros buscadores. En general, es una gran herramienta para mejorar el SEO y obtener buenos resultados.
Una de las principales ventajas de WP Super Caché es que es fácil de configurar y utilizar. Una vez instalado, se puede activar y configurar en la sección “Configuración” de WordPress. Hay varias opciones disponibles, como la configuración de la duración de la caché, la compatibilidad con dispositivos móviles y la opción de habilitar la caché de páginas para usuarios conectados.
Además, WP Super Caché también proporciona una interfaz fácil de usar para limpiar el caché manualmente o programar la limpieza automática del caché en intervalos regulares. Esto es especialmente útil si su sitio web experimenta un alto tráfico o si realiza cambios frecuentes en su contenido.
Really Simple SSL, es un plugin para WordPress que permite una fácil implementación de SSL (Secure Sockets Layer) o mejor dicho, el candado de seguridad en tu página web. SSL es un protocolo que garantiza una comunicación segura a través de Internet cifrando los datos transmitidos entre un sitio web y el usuario. Al instalar el plugin Really Simple SSL, los propietarios de las páginas web pueden activar rápidamente y muy fácil el candado de seguridad sin necesidad de conocimientos técnicos o asistencia de un desarrollador web.
El uso de Really Simple SSL puede tener varios beneficios para los propietarios de sitios web. En primer lugar, proporciona una experiencia más segura para los usuarios al cifrar la información confidencial que se transmite entre el sitio web y su navegador. Esto puede aumentar la confianza del usuario en el sitio web, lo que genera más conversiones y ventas. Además, la activación de SSL en un sitio web mejora la clasificación de los motores de búsqueda, ya que Google ha anunciado que considera SSL como una señal de clasificación.
¡Nos vemos pronto!
¡Recuerda!
🧠 #PiensaInteligente
¡Adiós! 🤟