3 PLUGIN IMPORTANTES PARA WORDPRESS

3 Plugins para WordPress

Vivimos en una SITUACIÓN que nos vemos obligados a ACTUAR. Cada día hay más personas que deciden EMPRENDER Online y crear su página web. En internet también existen normativas y muchas sanciones por parte de la UE. 

¡Protege tu negocio!

Estos 3 plugins para WordPress debes tenerlos en tu página. Es una recomendación para que tu web funcione perfectamente y no tenga problemas. También te ayudará a mejorar el posicionamiento en Google.

Yoast SEO, WP Súper Caché y Really Simple SSL. 3 Plugins totalmente recomendados para tu WordPress.

¿Cuál es la versión actual de WordPress?

A día de hoy, la versión más actualizada del CMS con más popularidad del mundo, es decir, WordPress. Día 17/01/2023 está en 6.1.1 seguramente cuando leas este artículo ya haya cambiado. WordPress actualiza con frecuencia su versión para mejorar su funcionamiento y corregir posibles fallos.

Yoast SEO, el mejor plugin para SEO en WordPress

Yoast SEO es un plugin muy popular para el gestor de contenido más reconocido actualmente, WordPress. Ayuda a los desarrolladores a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Analiza el contenido de una página o entrada y proporciona comentarios sobre cosas como el uso de palabras clave, la longitud del contenido y la legibilidad del texto.

Permite a los usuarios editar las metaetiquetas de su página, incluido el título de la página y la metadescripción, que aparecen en los resultados de Google y otros buscadores. En general, es una gran herramienta para mejorar el SEO y obtener buenos resultados.

WP Súper Caché, para optimizar el código web

Una de las principales ventajas de WP Super Caché es que es fácil de configurar y utilizar. Una vez instalado, se puede activar y configurar en la sección «Configuración» de WordPress. Hay varias opciones disponibles, como la configuración de la duración de la caché, la compatibilidad con dispositivos móviles y la opción de habilitar la caché de páginas para usuarios conectados.

Además, WP Super Caché también proporciona una interfaz fácil de usar para limpiar el caché manualmente o programar la limpieza automática del caché en intervalos regulares. Esto es especialmente útil si su sitio web experimenta un alto tráfico o si realiza cambios frecuentes en su contenido.

Really Simple SSL, realiza una conexión segura

Really Simple SSL, es un plugin para WordPress que permite una fácil implementación de SSL (Secure Sockets Layer) o mejor dicho, el candado de seguridad en tu página web. SSL es un protocolo que garantiza una comunicación segura a través de Internet cifrando los datos transmitidos entre un sitio web y el usuario. Al instalar el plugin Really Simple SSL, los propietarios de las páginas web pueden activar rápidamente y muy fácil el candado de seguridad sin necesidad de conocimientos técnicos o asistencia de un desarrollador web.

El uso de Really Simple SSL puede tener varios beneficios para los propietarios de sitios web. En primer lugar, proporciona una experiencia más segura para los usuarios al cifrar la información confidencial que se transmite entre el sitio web y su navegador. Esto puede aumentar la confianza del usuario en el sitio web, lo que genera más conversiones y ventas. Además, la activación de SSL en un sitio web mejora la clasificación de los motores de búsqueda, ya que Google ha anunciado que considera SSL como una señal de clasificación.

¡Nos vemos pronto!

¡Recuerda!

🧠 #PiensaInteligente

¡Adiós! 🤟

Seguro que te interesa

Estrategias de campañas de Email Marketing
Estrategias de Email Marketing ¿Haces campañas de Email Marketing?👉 El Email Marketing es una de las estrategias de ventas más
Dinero con textos, escribe textos copyright
Gana dinero escribiendo textos 🤑 ¡ESTÁS PERDIENDO DINERO! 🤑¿Eres un experto en Copyright? Te explico cómo puedes recuperar el dinero
15 Consejos para tu negocio
Consejos Básicos Para Tu Negocio ¿Tu negocio no genera ventas? Aplica estos 15 consejos, están comprobados que funcionan. Negocios de

😎¿Te ha gustado el contenido?

Regístrate para recibir nuevos artículos, y ¡mantente al día lleno de novedades!

¡No hago spam! Lee la política de privacidad para obtener más información.

Si te ha gustado este artículo, compártelo y haz que llegue a más personas.