Publicado el Deja un comentario

ANNA, MI PRIMERA PAREJA (PARTE 1)

El primer amor de mi vida

Anna, mi primera pareja

En este capítulo no quiero nombrar a las personas que aparecieron en mi vida, así que les cambiaré el nombre por uno inventado. La chica que hablaré durante este capítulo, mi primera pareja, su nombre será Anna.

Conocí a mi primera pareja y esto ocurrió en el año 2005. Fuimos compañeros de clase en la primaria pero todavía no habíamos empezado la relación. Cuando nos conocimos todo era genial y divertido, éramos uña y carne. Fue pasar a secundaria y la cosa cambió, Anna conoció un chico pero no le fue bien y entre nosotros nos distanciamos. Vamos… lo que suele pasar cuando uno de los dos conoce a otra persona. ¡ya sabes!

A pesar de la pequeña distancia que tuvimos, nos seguíamos hablando, poco pero nos hablábamos. Cuando ella se dio cuenta que ese pequeño romance, no funcionaba cortó por lo sano.

Anna quiso volver a mí pero yo dejé de sentir esa sensación que tenía por mi primera futura pareja, aun así todavía no había comenzado la relación. Pero cuando vi que había conocido un chico y que ya no sería igual todo, pensé, ella ya no me mirará igual ni querrá hablar de la misma manera como hablaba conmigo y eso que hablar con Anna me gustaba.

Pero cuando más tarde volvió para resucitar nuestra amistad, yo estaba conociendo a otra persona. Esta chica la nombraré Andrea, no es su nombre real pero Andrea me gusta y por qué no. Era una chica de mi instituto o más bien de mi clase, de origen latino y con ese acento tan peculiar que a todos los adolescente de secundaria nos volvía loco.

Cuando comencé a fijarme en Andrea sabía que ella sería mi primer amor y podría llegar a pensar que el último. ¡Qué inocencia! Pero Anna sentía rabia de ver que ya no hablaría más conmigo y un día, al salir de clase me paró y me dijo que tenía que hablar de algo serio, Anna se estaba enamorando de mí. Cuando me lo contó no podía creer que lo que estaba sucediendo era algo que nunca me había imaginado, ¡si señores, Anna estaba enamorada de mí! Lástima fue mi respuesta a su declaración, le dije que me gustaba Andrea y que lo que llegué a sentir por ella, ya no era lo mismo pero tal vez en otro momento de nuestra vida.

Anna estuvo unos días o más bien diría unas semanas muy distante, me veía por los pasillos del instituto y no me saludaba o incluso agachaba la mirada para no verme, la verdad es que me sentí muy mal y quería pedirle disculpas.

Espero que os haya gustado hasta ahora mi historia con Anna, mi primera pareja. Si te apetece seguir leyendo, pronto subiré la segunda parte.
Recuerda dejarme un comentario de lo que te ha parecido mi historia con Anna, mi primera pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.