Publicado el Deja un comentario

ANNA, MI PRIMER AMOR (2 PARTE)

Anna, mi primer amor (2 parte)

En este capítulo no quiero nombrar a las personas que aparecieron en mi vida, así que les cambiaré el nombre por uno inventado. La chica que hablaré durante este capítulo, mi primera pareja, su nombre será Anna.

Pero un día llegó algo inesperado. Anna estaba conociendo a mi primo, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo ¡Anna con mi primo! Esto debe de ser un sueño, pensé. Pues no, era real y tan real que los veía agarrados de la mano por todos lados, lo más fuerte viene ahora. Mi primo y Anna se dieron el primer beso, en la boca ¡Guau! En ese momento el mundo se me vino encima, quería que fuese yo quien la besara y no él.

No pude decirle nada a Anna, ella era libre y tomó la decisión de conocer a mi primo, ya sea a traición o que sintiera algo por él. Sea lo que fuese yo estuve un tiempo hecho polvo, no te voy a mentir. Mi cabeza ya no pensaba en Anna, ni en Andrea. No pensaba en nada, tanto que los estudios me iban mal incluso me atrevería a decirte que fatal, no aprobaba ni una así que opina tú.

Pasó un tiempo, tanto como 6 meses que duró la relación entre mi primo y Anna. Ya cuando Anna vio que mi primo no le aportaba todo lo que ella pensaba que le aportaría, que pasaba de su cara e incluso le puso los cuernos en varias ocasiones Anna me confesó que estuvo con mi primo para fastidiarme a mí, ¡y tanto que me fastidió!

Un día Anna y yo quedamos al salir de clase, me dijo que lo sentía y que por favor la perdonara pero que respetara que ella quería seguir estando con mi primo y le dije que me parecía bien que estuviera con él pero que fuese con cuidado. El último mes de esa relación dio la casualidad que fue mi cumpleaños, el 1 de febrero como ya sabéis y si no lo sabías ya lo sabes.

Pues bien, para compensar ese malentendido que hubo entre nosotros me hizo un detalle y me regaló una camiseta muy chula que a día de hoy conservo, también una nota pero más tarde hablaré de la nota. Justo estábamos en su portal y en ese momento la besé, sentí algo que nunca había sentido antes ¡era increíble! Me enamoré de Anna, nos enamoramos.

Después de ese beso, fui corriendo a casa a dejar los regalos y quedé con dos de los que eran mis mejores amigos, digo eran porque ya no lo son, no son ni mejores ni amigos. Fui corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan feliz de lo que había pasado que lo notaron desde el momento que llegué. Lo primero que me dijeron fue ¿Os habéis besado? Se me notaba en la cara, era todo un sueño.

Tengo que aclarar que en ese momento no sabía si Anna y mi primo estaban juntos, como pareja. Pero en ese momento todo me daba igual, yo quería besar a Anna y nada ni nadie lo pararía.

No sabía lo que sucedería cuando nos volviéramos a ver, si estaría distante o si nuestro saludo sería con un beso, en la boca claro está. Lo que sí tenía claro es que me estaba enamorando de Anna y el amor hace locuras, muchos ya lo sabréis. ¿Alguna vez habéis estado enamorados? Dejádmelo en los comentarios.

Al día siguiente, por obligación tenía que ver a Anna y no sería fácil ya que mi vergüenza me podía. Pero sucedió algo que no me esperaba, me dijo de quedar antes para vernos a solas ¡Qué guay! Pensé, al igual que también pensé que podría habérselo dicho yo antes que ella a mí.

Y pues si, nuestro encuentro fue con un beso y un beso de los largos, de los que te quedas sin saliva pero qué más da, era lo que queríamos. Más tarde fuimos a clase y nuestra comunicación no era de pareja, era de amigos pero me gustaba y es lo que quería o mejor dicho queríamos.

Poco a poco nuestra amistad fue yendo a más y la cosa avanzó bastante rápido, más de lo normal. Ella dejó a mi primo, obviamente a él le importó bien poco (se la sudó) y entre mi primo y yo dejamos de hablar, no supimos nada el uno del otro hasta dejarlo con Anna, él fue quien me animó a salir de esa relación pero esto lo contaré en otro capítulo.

Espero que os haya gustado hasta ahora mi historia con Anna, mi primera pareja. Si te apetece seguir leyendo, pronto subiré la segunda parte.
Recuerda dejarme un comentario de lo que te ha parecido mi historia con Anna, mi primera pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.