Daniel Jiménez

¿Quién es Daniel Jiménez?

Nací el 1 de febrero de 1994, en Badalona. Me presento, mi nombre es Daniel Jiménez y desde muy pequeño me han gustado los coches y la tecnología, con 14 años experimenté mi primer hackeo y decidí parar para no meterme en problemas. 

¿Por qué soy un programador web diferente? Te lo cuento

Soy programador web pero no uno más, soy único y te contaré por qué, ¿has visto alguna vez un desarrollador de páginas web que te explique su vida? La mayoría son muy reservados o te cuentan las cosas que suceden del trabajo, te explican que su código no compila y muchas cosas de programadores pero que a ti ni te interesa, siendo sinceros.

Me conocerás por ser el programador web más sincero que has conocido, no me lo confesarás para no darme la razón pero lo es.

Actualmente trabajo para Green House Big, una empresa de horticultura aunque lo llaman Grow Shop. Mi trabajo consiste hacer la página web e intentar vender online a eso lo llamo hacer SEO, cuesta vender por los tiempos que corren pero algo se vende no te voy a mentir. Si quieres ver qué tal son los resultados de diseño web que hago, te invito a que visites la web.

Cada capítulo, es una historia de mi vida. Te cuento todo mi pasado para que me conozcas un poco más, así conocerás de dónde vengo y cómo he llegado hasta aquí. Tienes un capítulo de mi primera pareja cómo la conocí y lo mal que lo pasé, ¿qué programador web te acaba explicando su vida personal?

No todo es malo, también te explico cosas buenas que me han pasado a lo largo de los años. Te enseño trucos y consejos para posicionar tu página web, crear una página web desde cero y hasta como mejorar tu negocio ya sea Online o tienda física desde mi experiencia después de 10 años dedicándome a esto.

Así que si quieres estar al día y no perderte nada no te olvides de seguirme en las redes sociales, allí subo muchos tips que te ayudarán en tu día a día para lo profesional y lo personal.

¿TE GUSTARÍA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO?

¿Tienes alguna duda? Envía tu consulta al formulario de contacto y yo, Daniel Jiménez me pondré en contacto lo antes posible.