Publicado el Deja un comentario

MIS PADRES OPINAN POR MI PRÓXIMO TRABAJO, UBER EATS

Próximo trabajo, Uber Eats

MIS PADRES OPINAN POR MI PRÓXIMO TRABAJO, UBER EATS

El otro día envié una solicitud de trabajo para repartidor de Uber Eats. Ya sé lo que puedes pensar, ¿vas a dejar tu trabajo de programador web para y a repartir a Uber Eats? Suena raro pero si y os lo explicaré.

Trabajo durante todo el día en la tienda y oficina. Eso implica que a las 10:00 tengo que estar allí para las 13:30 hacer una pausa y a las 16:30 volver a mi puesto de trabajo. Toda la mañana y toda la tarde ocupado ya que salgo a las 20:00, ni siquiera tengo tiempo para mí.

He decidido cambiar de trabajo ya que en Uber Eats, haré un horario adaptado y así puedo continuar haciendo páginas web, SEO y todo lo que realmente me gusta para otras empresas, hacerme freelance o autónomo.

Pues bien, hoy super ilusionado les cuento la noticia a mis padres de que voy a cambiar de trabajo para trabajar en Ubereats y la cara de asco que han puesto al contárselo ha sido terrible.

No le doy importancia ya que la opinión de los demás no me importa pero cuando se trata de tu familia y no te apoya, la verdad es que duele. Así que lo que hice fue alejarme, sin apenas discutir y evitar problemas para no perder mi tiempo. Si no respetan mi decisión, tendré que respetarla pero seguiré haciendo lo que me dé la gana.

Un consejo que os doy desde mi punto de vista. Intentar apartar todos los comentarios negativos que no os deja avanzar, las personas que os restan y no os suma, ya sea amigos o familiares, padre o madre incluso. ¡Si no suma, al menos que no reste!. Lucha por tus sueños y que nada, ni nadie te los quite.

Espero que os haya gustado este capítulo y nos vemos pronto con más noticias. No te olvides de dejarme un comentario de lo que te ha parecido y mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.