Publicado el Deja un comentario

SOFÍA, MI CITA DE BADOO

Mi cita de Badoo, Sofía

SOFÍA, MI CITA DE BADOO

Hoy, 29 de mayo de 2022 he tenido una cita de Badoo. Si, confieso que utilizo este tipo de app y no me averguenzo de ello. Mi cita, la chica con la que he quedado le pondré el nombre de Sofía. Pero antes de explicarte lo ocurrido te explicaré qué es y para qué sirve para todos aquellos que no saben qué es Badoo.

¿Qué es Badoo y para qué sirve?

Badoo es una red social de conocer gente nueva para la amistad, para ligar una sola noche o encontrar el amor de tu vida, si eso existe ya que todavía no lo he encontrado por eso estoy en este tipo de aplicaciones. Badoo es una app que puedes descargar tanto para Android como para iOS.

Una vez explicado qué es y para qué sirve esta aplicación, voy directo a contarte mi cita. Hace unos días, me puse en contacto enviándole un corazón, flechazo o como quieras llamarlo. Fue recíproco así que me dispuse a escribirle, sin miedo e improvisando le dije lo primero que se me pasó por la cabeza, no quería decirle el típico “Hola, ¿qué tal?” tenía que ir más allá y decirle algo motivador, algo diferente a los demás.

Tenía una foto de un gatito, así que aproveché para escribirle por su gato. Resultó ser gata, pero funcionó y eso es precisamente lo que ocurre cuando te diferencias del resto de personas. Voy a poner un ejemplo y así lo verás más claro, en un campo hay 100 ovejas blancas y hay una negra, destaca a qué sí pues pasa lo mismo con esto de romper el hielo.

Bien, durante estos días hemos hablado durante todo el día y todo genial. Hoy ha llegado el momento de decirle de quedar, (mi intención es de amigos, la intención de ella también lo es) más bien ha surgido ya que me estaba explicando que necesitaba salir y desconectar así que se lo propuse. “¿Te apetece quedar y nos conocemos?Sofía es una chica muy simpática de 35 años, yo te recuerdo que tengo 28 pero la verdad es que se conserva muy bien y de mentalidad es un 15 de 10, así que la edad no es un obstáculo para mi si la personalidad ayuda.

Sofía es latina, del centro de América concretamente. Me ha gustado su acento, es un tanto peculiar y con su voz suave ha sido muy relajante, me ha gustado conversar con ella pero te voy a contar cómo ha sido el encuentro por primera vez.

Cuando he llegado al lugar a las 23:00 y dónde me ha dicho que pasara a recogerla, era de difícil aparcamiento y como no, me he puesto en doble fila a lo que ha pasado la policía y me quería multar, solo por 2 minutos de haber parado y aun así todavía no había llegado mi cita de Badoo.

Me ha tocado dar toda la vuelta, policía toca cojones he pensado pero reflexionando están en su derecho y obligación. Pues nada, a dar la vuelta y avisar a Sofía lo ocurrido para que no pensara que le estaba dando plantón.

Ya había dado la vuelta y allí estaba ella esperándome, me saluda con la mano y se sube en mi coche. Nos damos dos besos y me explica que estaba viendo de lejos lo ocurrido con la policía, que ella estaba de camino justo cuando yo había dado la vuelta para volver al punto acordado.

Salgo en marcha y me dispongo a buscar un lugar para tomar algo pero se me ocurre la idea de ir a un lugar que hay playa, se puede aparcar y quedarnos allí dentro del coche hablando. Mientras hablábamos me daba cuenta que teníamos muchas cosas en común y eso me estaba empezando a gustar, la sensación de conocer una persona con tus mismos gustos, las mismas manías y el mismo horóscopo, todo era señales.

Después de 1 hora o más hablando con Sofía me sugiere ir a Lloret de mar, es el pueblo de al lado. Arranco mi coche y me dispongo rumbo a Lloret, cuando hemos llegado estaba lleno de personas, la mayoría turistas que van de fiesta a pasarlo bien y emborracharse. Ya que no encontraba un lugar para aparcar el coche, he aparcado en un parking de pago cerca de dónde nos hemos sentado para tomar algo.

Nos hemos sentado en una terraza en un lugar un poco apartado de los demás pero era un local acogedor y nos ha gustado. Yo me he pedido un batido de fresa y a ella le ha entrado envidia, así que se ha cogido otro. Cuando el camarero ha traído el batido, Sofía lo prueba y no podía creer lo que estaba bebiendo, le encantaba y la verdad es que los hacen muy buenos.

Cuando llegó el momento de irse de ahí, le propuse ir a caminar por la playa y la verdad es que apetecía. Dimos un paseo con el clima ya casi veraniego, me sentía a gusto y ella también o eso parecía. Después del paseo ya nos dirigimos hacia el coche, nos montamos y nos fuimos para Blanes.

Ya llegó la hora de dejarla en casa, le acompañé hasta la misma puerta de su casa y le dije que me había gustado pasar el rato con ella, que era una chica muy simpática y a lo que me respondió de un día volver a quedar.

Resumen

Mi cita de Badoo fue bien, he tenido otras citas que no fueron tan bien pero la de esta noche me ha parecido una chica muy simpática y volvería a repetir con ella sin duda. Gracias a Sofía por este momento y por dejarme contarlo para todos vosotros.

Espero que os haya gustado y no te olvides de dejarme un comentario con lo que opinas sobre Badoo u otras app de ligoteo. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.